EL PINTOR QUE RECIBE MENSAJES EXTRATERRESTRES
REVISTA FLASH 1985
Se llama Edgardo Marranti. Tiene 29 años y se casó hace apenas seis meses. Seguramente a muchos, si no a todos los que lean esta nota, les llamará poderosamente la atención su manera de expresarse con referencia a hechos que podríamos llamar sobrenaturales y que le han sucedido durante sus primeros tiempos de vida y hasta el día de hoy. Sin embargo, damos fe de que él nos relató todo con una exactitud y precisión realmente llamativas. En ningún momento se desorientó ante las preguntas, respondiéndonos siempre con cordialidad y lucidez.
Siriana Alana Etérea
Evidentemente, un testimonio para tener muy en cuenta. Y más aún al saber que este joven, de profesión limpiavidrios de altura, y que jamás en su vida había tenido un pincel en sus manos, comenzó “mágicamente" a pintar cuadros artísticos referidos al Cosmos, que desde el 5 de marzo se están exponiendo en una de las salas del Teatro General San Martin... Vale la pena escucharlo.
-A los once años, no recuerdo bien si fue en la laguna de Monte o en la de Lobos, yo me encontraba con mi padre y unos amigos pescando y acampando. Una noche maravillosamente estrellada. Estaba descansando. De pronto desapareció una de las paredes de lona y vi el campo lleno de caballos y una luz muy titilante en el cielo. Esta luz fue agrandándose de a poco hasta tenerla ante mis ojos. Así pude reconocer un aparato muy grande en forma de plato invertido. Lo iluminaba una luz muy blanca. Cuando el mismo se posó, a unos 300 metros de distancia de mi carpa, los animales se volvieron como locos.
Repentinamente se abrió este “plato" y comenzaron a descender de él unas raras siluetas en forma de personas.
-¿Qué hiciste vos?
-Me asusté tanto que me dormí y no sé más nada. Si esto parece traído de los pelos, te aseguro que no es así, ya que años después me volvieron a suceder cosas semejantes. Recuerdo que en una ocasión aquí, en el comedor donde ahora nos encontramos hablando, se me apareció sentado en esta silla una figura de características egipcias. La cabeza sola. Lo asocié a Tutankamón.
Fue en 1977. Apareció durante tres noches consecutivas. En las dos primeras oportunidades me fui a dormir a la cama de mis padres. En la tercera, me animé y pinté lo que veía. Y jamás había tomado un pincel en mis manos. Luego se me aparecieron magos, hombres con escafandras, un sacerdote en mi terraza... Seres con pelos largos y bigotes de la misma medida que los cabellos... En un primer momento supuse que estaba loco, por eso fue que me encerré en mi habitación y comencé a pintar lo que veía.
-¿No le buscaste una explicación a todo lo que te estaba pasando?
-Lo único que se me ocurrió hacer fue escribirle unas líneas a una persona que no quiero nombrar. Solamente puedo decirte que fué uno de los maestros de Fabio Zerpa. El me citó a su domicilio y, luego de escucharme, me preguntó si yo tendría miedo de ir a un lugar solitario ubicado en el Uruguay. Le respondí que no, y así fue que me dirigí, solo, hacia la estancia “La Aurora", ubicada en Salto a 405 kilómetros de Montevideo. Aquí tuve las más grandes experiencias extraterrestres. Mi campamento se hallaba a unas cinco cuadras del casco de la estancia. Una noche, la tercera de encontrarme allí, yo estaba al lado de la tranquera y divisaba a lo lejos mi carpa. El sol estaba entrando en el horizonte. De pronto apareció una luz redonda que giraba y cambiaba de color constantemente. Hacía "eses” y "ochos” por encima de la carpa. Después me apareció una nave más, tipo cigarro. Que quede bien en claro que esta estancia ha sido frecuentada por extraterrestres en innumerables ocasiones.
-¿Nunca tuviste encuentros con los seres que, supuestamente, deberían estar dentro de las naves?
-Si. Yo me quedé en ese campo alrededor de 20 días. A la décima o undécima jornada ya se me aparecieron algunos. Me encontré con unos que me llegaban a la cintura y con otros que me pasaban por una buena diferencia.
-¿Los veías bajar del plato volador?
-No. Se me aparecían delante de mis ojos en forma repentina. Ellos no hablan, y nos relacionábamos a través de la telepatía.
-Los rostros, ¿eran de características humanas?
-Los más chiquitos son más feos. Los más grandes, en cambio, son más bonitos. Por ejemplo esta jovencita, (nos muestra un cuadro), la pinté luego de que se me apareció. Aquí, en la tela, parece bonita, pero en persona, como la vi yo, te aseguro que te asusta, ya que de sus ojos salían rayos de color blanco.
-Te darás cuenta, Edgardo, de que lo que vos nos contás se asemeja más a un cuento de ciencia ficción que a otra cosa.
-Mi intención no es que vos o cualquiera me crea. Yo lo cuento porque me interesa que se sepa para que se esté prevenido. También es importante aclarar que “ellos” han puesto en la Tierra a seres engendrados por las respectivas madres.
- Vos, ¿no serás uno de ellos?
-Estoy casi seguro de que no. No puedo negarte que no tenga una cierta afinidad con "ellos”. Me llevó bastante bien.
Edgardo Marranti ha presentado sus extraños cuadros en el Teatro San Martín. Ante FLASH contó los "contactos" con extraterrestres que tiene, y como ellos guían sus pensamientos y sus pinceles.
-¿Cuántos cuadros llevás pintados?
-Alrededor de 210. Y todos haciendo referencia al Cosmos. El primer cuadro lo hice en 1979. Y hasta hace al rededor de dos años no "bajaba" de pintar dos cuadros por día. ¿Sabés qué trabajo! Y te digo que tengo unos quince bocetos más para finalizar.
- Nunca estudiaste pintura?
-Jamás. Mientras yo pinto, “ellos” me guían para que haga todo bien. Y cuidado que yo nunca perdí la conciencia. Escucho sus voces, recuerdo sus imágenes, y así finalizo la obra. Te juro que no sabía mezclar los colores...
-Te repito la pregunta, ¿no tenés miedo de que te tomen por loco?
-¿Miedo? Para nada. Cada uno sabe cómo es. Y podrán comprobar en la exposición del Teatro San Martín, que mis cuadros tienen algo diferente... Algo del más allá...
Nota Original ( Aquí )
Gracias por el material: Claudio Fafián
- - - - - - - - - - - -
EL HOMBRE QUE TIENE CONTACTOS CON "ET", QUIENES LE "DICTAN" CUADROS Y MENSAJES
REVISTA FLASH 1986 - ELSA BRAGATO
Al reordenar la charla mantenida con Edgardo Marranti, nos hemos planteado la reacción de los lectores ante afirmaciones que pueden parecer rayanas en la fantasía más increíble. Por otra parte, Marranti se desempeña, actúa, mira y habla como un ser normal, de ojos límpidos, de gran serenidad. Entonces, pensamos que su palabra debe ser tomada como tal, como un testimonio más sobre la existencia de seres extraterrestres que, en su caso tan especial, establecen contactos del quinto tipo, es decir, se comunican directamente con el interesado. A los 30 años, con un hogar consolidado y un empleo, como el más normal de los mortales, Edgardo Marranti se ha caracterizado por espléndidos cuadros de extraña temática y simbología, “que me dictan, ya que jamás supe pintar y tampoco aprendí”, que merecieron distintas exposiciones incluso en organismos estatales. Da charlas y conferencias sobre sus contactos de quinto tipo y sigue su vida diaria, sin mayores altibajos, salvo aquellos que sobrevienen cuando recibe una visión, un sueño o la imperiosa orden de pintar. Pero no comercializa sus óleos, bellos y esotéricos, pues no puedo hacerlo” y regala folletines (finamente impresos por su padre) con reproducciones de los cuadros y mensajes enviados por estos seres galácticos.
Reconoce que la vía de aproximación a símbolos y palabras no siempre es la telepática y que, muchas veces, se abren frente a él mundos insospechados que nadie puede ver. Del diálogo mantenido con Marranti, y comparándolo con otros entrevistados sobre el tema OVNI, surgen denominadores en común tales como, una hecatombe que originará el derretimiento de los casquetes polares, la verticalización del eje de la Tierra, la muerte de muchos seres humanos y la existencia de seres espirituales de alto nivel evolutivo que provienen de otras galaxias. Estos seres extraterrestres pueden ser muertos que, en vida, alcanzaron gran perfección, y están entre nosotros en mayor cantidad de la que nos imaginamos. Su presencia en la Tierra asegura la salvación de un 10% de la Humanidad, cuando sobrevengan los cataclismos que actuarán "como depurativos". No hay una fecha pero Edgardo Marranti arriesga una: 1991.
Sin embargo, no teme y confía en estos seres extraterrestres que nos seguirían tan de cerca y que están listos para salvar a un buen porcentaje de la Humanidad. La fecha dada por para psicólogos y videntes parece acercarse inexorablemente.
-¿Cuándo se iniciaron estos contactos de quinto tipo con seres extraterrestres?
-Desde mis 2 años vi hechos que, por la edad, me quedaron en el subconsciente. Veía seres blancos, encapuchados, luminosos, pero sin las caras. En las manos tenían algo aplastado y las movían sobre mi cabeza. Al lado de mi habitación, en la casa paterna de Chacarita, había un patio y todas las noches, antes de que me acostara, veía a muchos de estos seres. Cuando me acostaba, me rodeaban la cama. Pero si alguien encendía una luz, volvían al patio. Te digo más: Traspasaban la pared, por eso para mí eran inmateriales o etéreos. Recuerdo que los veía y gritaba. Esto duró hasta mis 4 años. En todo ese tiempo, yo prendía una luz para que no se acercaran. Tenía un miedo terrible, y gritaba y lloraba. De ahí que mis padres se dieron cuenta de que yo me quedaba tranquilo cuando ellos encendían una luz.
-¿Estas experiencias continuaron?
—No, pero hubo un hecho especial: Una melodía, “La bamba”. Yo solía cantarla interiormente y observé que ellos se fueron alejando para luego no aparecer más. Hubo experiencias posteriores, pero aisladas. Recuerdo una, en pleno carnaval y cuando la gente se sentaba en la calle: Veía a gente muy extraña, encogida, que se me acercaba. Yo gritaba y me aferraba a la falda de mi madre. No creo que tengan relación con los "hermanos", como los llamo, pero fueron cosas extrañas.
Edgardo Marranti muestra fotografías de los cuadros que pinta. Tiene más de doscientos y le son dictados por "seres galácticos, con quienes mantengo contacto directo".
-¿Por qué los llamás hermanos?
-Es la denominación que ellos nos dan: Son nuestros “hermanos" mayores y éstos seres nos llaman "hermanos” menores. Incluso hay una “hermana" a la que yo pinté. Maia, que aparenta 25 años, pero tiene más de 100; es muy delgada y de más de dos metros de estatura. Todos estos seres tienen algo en común: No hay una diferenciación de sexos percibible a través de sus ropas.
-A los 11 años tuviste una experiencia en Laguna del Monte.
-Sí, y es importante volver a relatarla. Antes esa zona no estaba dividida en predios particulares y era fácil acampar. Recuerdo que fui con mi padre en carpa. Sentí que desaparecía su fondo y apareció una luz similar a las de mercurio. Sentí que una nave se apoyaba en el suelo y que los caballos comenzaron a huir. Al lado mio vi a dos seres, que descendieron. Eran siluetas, luminosas, pero sin otro detalle. Y me dormí. En fin, estas experiencias me llevaron a querer explicarme qué me estaba pasando y vi a mucha gente.
-¿Qué te dijeron?
-Te aclaro que mucha de esa gente es muy conocida y está relacionada con el tema OVNI. Pero no supo darme ninguna explicación. En el 1978 me ocurrió algo insólito: En el comedor de casa se apareció la cabeza de un egipcio, que yo lo uní a las que ya conocía por el colegio. No dije nada y me fui a la cocina, donde estaba mi madre. Esta aparición se produjo durante tres días seguidos y la última noche se me ocurrió dibujarla, sin jamás haber tenido aptitud para diseñar nada. Fue el comienzo de todos estos cuadros, donde he pintado, como si me llevaran la mano, a estos seres con ojos muy luminosos y otros tipos de dibujos muy complicados, pero que evidentemente me dictan.
-¿Cuándo hiciste el primer cuadro?
-Fue en 1978. En un principio, hacía caras y me resultaba fácil. Pero luego surgieron dibujos muy complicados, con mucha simbología. Una noche recibí nueve cuadros y los hice en la terraza de casa, totalmente a oscuras. Y esto lo comprobó mi padre. Hoy tengo unos dos cientos veinticinco óleos.
-¿Estos dictados son telepáticos? .
-No hay un patrón fijo: He visto cosas materiales, o luces que se interponen entre las personas, o una puerta que se abre a un mundo desconocido y que sólo yo veo.
-A pesar de la actividad que te demandan estos cuadros, ¿trabajás?
-Sí, por supuesto. En el '78 era cobrador de seguros y después estuve en la estación Retiro y ahora me desempeño en una fábrica. Estoy casado y tengo un hijo de 4 meses. Sobre esto te puedo contar algo notable.
-¿Qué?
-Estos seres me dijeron quién iba a ser mi mujer. Antes, yo noviaba con otra chica, que me alejaba de este tema porque no creía. En un momento dado, tomé una piedra que una vez ellos me dieron, y que sólo he utilizado en tres oportunidades. Me fui a la terraza y pedí fuertemente una aclaración, si ésa era mi futura esposa o no. Cuando me acosté, vi como desaparecía el cielorraso y aparecía lo que común mente llamamos plato volador, con ventanitas multicolores que giraban muy lentamente. Ahí escuché una voz cortante y metálica que me dijo que iba a formalizar con otra mujer y me mostró su perfil, y que iba a tener un hijo rubio, tal como me sucedió. Incluso me lo mostraron ya de 4 años, jugando con mi madre. Finalmente me dijeron que mi señora va a tener un mal ovárico y se va a morir. Pero que no me tengo que preocupar porque estará junto a ellos. Pero, te digo la verdad, todos estos mensajes que recibo yo los tomo con pinzas, y solo los comento a medida que se van cumpliendo. Mi señora está al tanto de todo y ojalá esa tercera etapa no se cumpla, porque no sé entonces qué voy a hacer.
¿SELECCIÓN DE ESPÍRITUS?
-Estos seres extraterrestres, ¿pueden ser muertos, espíritus que lograron trascender o simplemente fueron y son energías conscientes?
-Claro que no todos los muertos, sino aquellos que cumplieron con los ciclos evolutivos que les han permitido un desarrollo y, por consiguiente, una luz especial. Muchos muertos pueden, en cambio, convertirse en guías espirituales.
-¿Hay reencarnación?
-Yo esquivo ese tema porque está muy trillado, pero ellos hablan de ciclos evolutivos. Sobre esto tengo una visión, una anécdota: Una vez, al dormirme, sentí un fuerte escalofrío y me vi en medio de un grupo de personas, que se refería a otro ser con un nombre que puedo retener por sonido, pero que no sé escribir. Después me enteré de que se trataba de Diego, un ser extraterrestre, de quien esa gente decía que había sido un político importante en la Tierra, que un buen día dejó todo para ayudar a la Humanidad. Entonces, cuando se murió, fue llevado al lado de estos espíritus o seres extraterrestres.
-Entonces, ¿hay una selección de espíritus?
-Es una selección, pero por nuestra propia decisión.
-¿Acaso no estamos predestinados a ser tal o cual cosa?
-No, tenemos el libre albedrío para decidir lo positivo como lo negativo. El camino más largo, que se llama negativo, no es tal sino que es el común, el de todos los que tenemos familia y que no resignamos ciertos placeres. Pero ambos se dirigen a un mismo punto y eso es lo que importa porque, en definitiva, frente al valor temporal, no existen. Aquellos que ya han pasado por otros ciclos evolutivos, si querés para entenderlo mejor, otras reencarnaciones, aunque te repito que este término no me agrada, llegan antes que nosotros a formar parte de esos seres. Te doy ejemplos: Mozart, que componía a los 3 años o Beethoven, que aun sordo escuchaba los sonidos en su mente y escribía sinfonías. Estos seres fueron, sin duda, superdotados y en ellos ya existían ciclos evolutivos cumplidos.
-¿Alguna vez estos seres extraterrestres te comunicaron de dónde vienen?
-No, aunque se presentan con nombres humanos. Ellos se consideran medios, semidioses, asexuados y piensan que aún les falta mucho para llegar. Por ejemplo, al referirse a Jesús, ellos creen que aún están muy lejos de asemejársele.
-¿Jesús fue un mensajero o medio de estos seres evolucionados para transmitir un mensaje a la Humanidad?
-Así es. Jesús fue elegido por su evolución. Hay un libro, llamado “Caballo de Troya” donde está el informe especial de los Estados Unidos, realizado en el '75, basado en un viaje hacia el pasado. Fueron dos astronautas que lo iniciaron en la época de Jesús. Cuando a Jesús lo castigaban duramente, se le apareció un ser gigante que lo rearmonizó con sus manos. Y cuando lo clavaron en la cruz, se suele decir que hubo una gran tormenta, cuando en cambio fue una nave extraterrestre que se interpuso y cubrió el monte y la ciudad. Este libro, escrito por el español Benítez, fue aprobado por el Vaticano, pero solo pudo ser publicado como novela, y no como lo que realmente es, un documento veraz.
-Te reitero la pregunta, ¿de dónde provienen estos seres? ¿De qué mundos?
-Se saben algunos nombres, por los estudios que se hicieron. Por ejemplo, las pléyades, la constelación de Orión, la estrella Maia. Billy Mayer es el único contactado en Suiza a quien le dijeron de dónde venían. A Mayer se le presentó una mujer, del tipo de Maia, que le dijo que venían de la constelación de Orión. También hay estudios que, si bien no se han dado a conocer oficialmente, han trascendido sobre el tipo de vida que pudo existir en Marte o en Venus. Se mencionan a rubios o en el mismo Sol, seres de tipo solar, que comandan nuestro sistema. Son seres que jamás pestañean y tienen ojos muy radiantes.
—Pero tanto Venus como Mercurio están tan cerca del Sol que la vida es imposible. Y ni hablemos del Sol. Entonces, ¿cómo es posible que existan seres?
-Es posible si no queremos comprenderlo todo por intermedio de nuestro sistema tridimensional. Ellos no responden a nuestras leyes de física.
—¿Viste alguna vez a un OVNI?
—No, físicamente no.
-¿Dónde están estos seres en la Tierra?
—En distintos lugares. Por ejemplo, una de las bases está en el Uruguay, otra en la península de Valdez. El monte Uritorco es una cadena de una serie de bases. Para mí es como un vaso comunicante con otras, que hay a lo largo de la cordillera de los Andes.
"La Gran Sinfonía" es uno de los cuadros más complejos. Tiene una explicación, que también le fue dada a Edgardo Marranti: "La vida se equilibrará musicalmente desde lo interno al pentagrama universal".
-¿Y es cierto, entonces, que todo el interior de la Tierra está surcado por túneles por los que pasan estos seres?
-Es la teoría de Pedro Romaniuk respecto de que todos los planetas son huecos, pero no es un invento suyo. Esto está explicado a través de la física: Todos los planetas se originan girando a altísimas velocidades; por leyes físicas, se tiene que producir un vacío interno y, para que no explote, tienen que haber dos salidas, que son los polos.
-¿Cómo explicás la existencia de lavas, las placas tectónicas, los volcanes?
-Todo esto es a nivel de corteza terrestre que podrá tener setenta mil kilómetros. Luego hay una base tectónica que divide el mundo exterior del interior de modo que, si ocurre un terremoto, no influye en la parte interior. Esa base tectónica aísla totalmente.
-¿La Luna también es hueca?
-Así es, como todos los planetas. Y no hay un núcleo sino una especie de sol interior. Y esto lo demostró el comandante Byrd, que cumplía en la década del '40 con una misión en la aviación norteamericana de investigar los dos polos. De pronto observó que la brújula perdía control y comprobó que se acercaba al verdadero polo magnético. Curiosamente, observó que cambiaba el paisaje, que en vez de hielo había mamuts y árboles gigantes. Te digo más: Vio ciudades submarinas, muy luminosas, cuyos habitantes surcaban sus cielos con platillos. Se trata de los intraterrestres que están comunicados con los extraterrestres.
-¿Los intraterrestres jamás salen de sus ciudades?
-Sí, salen. Incluso restos de mayas, aztecas y atlantes están habitando en este centro interno de la Tierra. Además, llevan a muchos humanos hasta allí porque los están preparando. Te cuento todo esto porque se trató de una misión oficial, que quedó registrada con fotos que tomó Byrd. Incluso hay una serie de tomas satelitales donde se observa la entrada a los polos. Y es curioso: Lo último que se ve, cuando los astronautas realizan sus viajes espaciales, es la luminosidad que se desprende de los polos y del Triángulo de las Bermudas, también llamado "aguas blancas”.
-Todos estos relatos pue en resultarle, a la mayoría de la gente, sumamente fantasiosos. ¿Hubo alguien, y creo que también es una reiteración de mi parte, que diera crédito a estas visiones que tenías en los primeros tiempos, al margen de aquellas personas que no supieron darte una explicación?
-Sí, fue Pedro Romaniuk. El creyó y me envió a una estancia donde ya el dueño estaba sobreaviso. Ahí tuve mis experiencias. Y luego me ayudó un amigo, con quien yo jugaba fútbol, quien me instó a dar charlas. Fue el comienzo de toda esta actividad mía. Y tiene relación con lo que me había dicho el ser extraterrestre denominado Diego, quien me afirmó que yo iba a ser ejemplo. Yo no puedo vender un solo cuadro, sólo debo difundirlos en libritos o haciendo estas notas, pero sin que medie ningún peso.
Este cuadro de llama "La virgen estelar" (28/01/1982). Como se puede apreciar, "todos tienen una simbología que me dictan. Yo jamás supe hacer un trazo y mucho menos pintar cuadros", afirma Marranti.
CATÁSTROFES
-¿Qué te han dicho los seres extraterrestres sobre los cambios catastróficos que va a sufrir la Humanidad?
-No sé si llamarlos catastróficos. Son cambios de 180 grados que nos llevarán a un nivel superior. Se va a enderezar el eje de la Tierra y se van a inundar continentes, es cierto.
-¿Y va a morir mucha gente?
—Sí, pero si lo entendés bien, esas muertes van a ser transformaciones. Incluso hay lugares preferenciales, donde los extraterrestres ya han colocado sus bases, que no van a sufrir ningún tipo de cataclismo. Uno de esos lugares es el Uruguay... Esos sitios van a ser empleados para ayudar a los que se salven. Las visiones o sueños que he tenido hasta ahora se han ido cumpliendo: Por ejemplo, recuerdo una en la que la gente cae herida y sufre terriblemente, mientras la piel se le va poniendo de color verde. Y nada se puede hacer para aliviarles el dolor. Investigué y, de acuerdo con lo que se me ha informado, se trata de bombas que están siendo probadas por distintas potencias, que provocarán cánceres en la piel o ese tipo de muerte tan horrorosa como la que yo vi. De la misma manera que sé esto, puedo asegurarte lo otro, que los seres extraterrestres están aquí para ayudarnos, para salvarnos. Y a estos seres los vi tomar a esa gente herida, que apareció en mi visión, y trasladarla a las naves. Pero claro, aún lo sigo tomando con pinzas.
-¿Alguna vez hablaste de estos temas con algún sacerdote o autoridad eclesiástica?
-Sí, con un sacerdote llamado Giancarlo del Uruguay, quien consideró que todo esto e incluso los cuadros provienen de la mano de Dios. Sin embargo, yo tengo un tío que es jesuita, por parte de mi madre, que, ni bien ingresó a la casa de mis padres y vio los cuadros, bajó la vista y se negó a seguir mirándolos. Me dijo que todo era cosa del Diablo.
-Volvamos a lo que nos va a ocurrir. ¿Qué sabés vos concretamente?
-Se trata de algo feo, si querés llamarlo así, pero en el fondo es una depuración. Se dice que solo se va a salvar un 10% de la Humanidad, que será llevado por estos seres a sitios seguros.
—¿Hay una fecha para esta hecatombe?
-No, nadie me lo dijo. Pero a raíz de un registro que tuve que hacerme por 10 años supe, para mí, que la fecha marcada, 1991, significa algo. Y espero esa fecha para comprobarlo.
-¿No te atemoriza todo esto por tu hijo?
-No, porque estos seres están en el medio.
- - - - - - - - - - - -
Gracias por el material a Claudio Fafián
Escaneo de esta nota:
Página web de Edgardo Marranti:
Página de Facebook:
- - - - - - - - - - - -
PINTA CUADROS, INSPIRADO EN MENSAJES DEL MÁS ALLÁ
DIARIO CRÓNICA
DICIEMBRE DE 2020
- - - - - - - - - - -
En este enlace se puede descargar escaneo y fotos de diarios. Tríptico Exposición Pintura Anidimensional Teatro San Martín en Marzo 1986. Un sobre recibido de una investigación de la NASA, Notas, certificaciones y otras reliquias de la historia del contacto Anidimensional de Edgardo Marcelo Marranti. AQUÍ